Retos · Scrapbooking

Reto de Tarjetas de Yoy Scrap!

Buenasssss a todos!!!

He cogido impulso para presentarme a un nuevo reto! El de Yoy Scrap  con su Reto de Tarjetas, este mes nos retaban a presentar algo referente a viajar como muchas familias hacen en estas fechas. Los elementos que debían estar presentes eran: – Transportes – Papel con números o letras…. así que me he puesto manos a la obra y ha salido esta obra que a mí, particularmente, me gusta!! 🙂

Todos los que me conocen saben que he trabajado muchos años en la aviación tanto a bordo como en tierra, así que esta tarjeta lleva mucho de mí y de mi vida: aviones y sellos en el pasaporte! Desde pequeña me fascinaban los sobres para enviar cartas por avión así que mi padre cuando viajaba me escribía o me enviaba una postal dentro de estos sobres….así que he decidico basar mi tarjeta para el reto en el sobre «Per Avion» y conjuntarlo con un papel que me chiiiiiifla porque esta lleno de sellos…I love stamps!!! He añadido una nube que significa el sueño por viajar que tenemos muchos, con un avión de madera y están en 3D para dar volument a la tarjeta:

Nunca dejes de viajar

¿No os encantaría que vuestro pasaporte tuviera las páginas llenas? Todos los que somos viajeros soñamos con tener nuestro pasaporte llenoooooo de sellos de todo el mundo. Así que también me inspiré en que NUNCA, pero nunca:  hay que dejar de viajar, sea cerca o sea lejos, en todos los lados hay cosas bonitas para disfrutar. Así que espero que os guste tanto como a mi y vamos a probar suerte en este reto fantástico!

Soñar con viajar

Podeis cojer la idea para regalar algun viaje, ya sabeis haceros con un sobre de viaje y ponerle vuestra decoración para regalar a vuestros allegados el mejor viaje de vuestra vida! Vaaaaamonossssss sea como sea en avión, en furgoneta, en barco o a pie…

 

IMG_20151206_143122[1]

 

Nos vemos pronto!

Lola & me…. Lolarízate!

5 comentarios sobre “Reto de Tarjetas de Yoy Scrap!

  1. Que preciosa tarjeta Lola!
    A mi tambien me encantan esos sobres de avion!!! jajajaaj!!! que bonitos recuerdos las cartas de tu padre 🙂
    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario