Encargos

Proyecto Salmón

Hello again!

Os presento hoy el “Proyecto Salmón“, ese es el nombre que le puse al trabajo que hice hace un par de meses con maderas que tenía para reciclar de diferentes tamaños. No sabía como iba a quedar exactamente, pero sabía que quería darle un color primaveral y alegre, vamos! Que tenía que ser el color salmón y así es como llame a mi proyecto en pruebas….

 

20150329_194413

 

Quería conseguir realizar un marco diferente al típico con cristal para proteger la foto. Asi que después de pintar las maderas y barnizarlas bien, me decidí por ponerle unas visagras y darle un toque especial con una plantilla que tengo de la Sra. Granger que me tiene enamorada de lo bonita que es. Aquí podeis ver el adelanto: CYMERA_20150315_132238

Para alegrar aún más la habitación de la peque a quien iba dirigido el proyecto lo decoré con unas letras de colores con su nombre y este es el resultado final de el marco que ansiaba hacer para dar un toque diferente y renovado a los típicos marcos con cristales por delante.

¿Qué os parece? Espero que os guste el resultado 😉

 

20150331_130808

 

Hasta la próxima!

Lola me….Lolarízate!

Responder

