Retos·Scrapbooking

Vamos a por el primer reto!

Hello everybody!

En el mundo del scrap hay muchísimos retos y hasta el día de hoy, sea por trabajo, sea por falta de tiempo (habreis visto que tenía el blog un poco abandonado), sea por miedo a que dirán no me había presentado.

Así que hoy me atrevo a participar en un reto precioso y he realizado mi aportación al reto Color combo de FSN – Fiebre de Scrapbook por la Noche donde nos retan con este Color combo a combinar en nuestro proyecto.

 

¿Qué os parece? Bonito, verdad?! Una combinación perfecta… Pues yo me he inspirado en mi infancia y mis mallots y tutús de ballet clasico en rosa y blanco, en mis puntas con sus cintas doradas atadas y el negro en las mariposas como si fueran el cisne negro del precioso Lago de los cisnes! Espero que os guste este home decor tanto como a mi al hacerlo y por fin decorar un dulce rinconcito de casa con este reto.

20151123_132647

20151123_132723

 

20151123_132743

Espero que os haya gustado y nos veremos pronto porque ahora ya me he animado a presentarme sin miedo en retos!

Lola me…. Lolarízate!

 

3 comentarios sobre “Vamos a por el primer reto!

Responder

