Scrapbooking

Taller con Marta Juez en Scrap + Sitges

Hola a todo el mundo!!

Después de unas semanas desaparecidas porque nos tomamos unas minivacaciones en Madrid y en Valencia hemos vuelto y….hemos vuelto fuerte!

Este fin de semana se celebró la Feria Scrap + Sitges donde se encontraban los stands de muchas tiendas especializadas en la materia, se impartian talleres, conferencias… realmente una Feria dedicada sólo al Scrapbooking y que merece la pena ir, el año que viene no pienso ir sólo un día, sino los tres de la feria.

Hoy os voy a hablar de el taller al que yo me apunté, porque lo impartía una de las mejores talleristas que hay en España en esta materia: Marta Juez.

 

Ya desde que vi el Layout que se iba hacer tenía ganas de hacerlo y sabiendo que era ella quien lo impartía más aun. Es realmente una caña porque aprendes muchisimo en sus talleres y ella es un encanto de persona. Por suerte es el segundo taller que hago con ella y voy a seguir haciendo todos los que pueda porque sus talleres son una autentica pasada y hace unas cosas no bonitas no, sino preciosas!

Para que podais ver y saber mas de ella os dejo el link de su blog que es de los primeros que seguí desde que hace un par de meses me involucré en todo esto:

http://www.miscraplab.blogspot.com

En Sitges hemos realizado un taller de Layout mixed media donde el resultado de mi obra a mi me encanta y no sólo porque la protagonista es Lola sino porque aprenderlo, hacerlo y pasar el rato allí fue una maravilla. Os dejo un par de fotos de la realización y con Marta Juez (mi tocaya :P)

 

20150320_11301820150320_12464920150320_13440220150320_135137

Una vez ya en casa con la calma lo acabé de montar y éste es el resultado….

20150321_102128 20150321_101446

20150321_100445

 

Que os parece?

 

  • Titi & Lola    Lola me … Lolarízate

 

Responder

